Una vez te contactes con nosotros, inmediatamente se te hará llegar un Tarifario de pedidos especiales, el cual da una idea de dimensiones y precios para hacer tu pedido. Si la pieza que necesitas no aparece en el tarifario se revisa la solicitud y se cotiza personalizadamente.
Una vez definido el pedido, y después de haber discutido los detalles básicos de la orden, se elabora una cotización la cual incluye el diseño, materiales, mano de obra de las piezas cotizadas. Esta cotización debe ser aprobada y abonada al 50% de su totalidad antes de seguir el proceso. Una vez recibida esta confirmación, se procede a incluir al cliente en la agenda de producción de taller, dando una fecha tentativa de entrega de la pieza / piezas.
A continuación Fi procede a preparar para su cliente, algunas opciones de diseños según lo conversado, las cuales serán presentadas al cliente por medio de planos arquitectónicos de diseño. De estas opciones se seleccionará una para la futura confección.
Durante este proceso de dialogo físico o por vía mail con el cliente es natural que se puedan dar cambios, los cuales se podrán realizar, procurando no pasar de dos sesiones mas de diseño.
De necesitar mas sesiones se podrá re cotizar el re diseño de la pieza.
Una vez aprobado el diseño, acabados, colores, y materiales se procede a ejecutar la pieza, según la fecha agendada en producción. Una vez terminada la pieza, se le avisará al cliente para programar el día de entrega del producto final. Como parte final del proceso, se procede por parte del cliente a realizar el pago final del 50% de la totalidad del pedido cotizado / aprobado.